Menú

Blog & Ideas

Cocinas Vintage

Cómo diseñar cocinas vintage

Para conseguir cocinas vintage existen numerosos elementos que podemos incorporar. Desde unos muebles blancos hasta un fregadero de granja, las posibilidades disponibles son enormes. Las cocinas de estilo vintage son tendencia por el aspecto acogedor y hogareño que representan, sin descuidar la funcionalidad. (más…)

Posts que también te gustarán

Ideas de decoración con suelos oscuros

Combinaciones perfectas para los suelos oscuros

Los suelos oscuros son sobrios y elegantes, aunque tienen el problema de consumir mucha luz. Si no decoras con gusto, tus espacios parecen más pequeños y las combinaciones de colores pueden dificultarse cuando el suelo es negro o muy oscuro. (más…)

Posts que también te gustarán

Porches modernos

Porches modernos y con estilo

Los porches de casas modernas son los lugares ideales para pasar las horas cuando reina el buen tiempo. No importa si cuentas con un espacio reducido o de difícil distribución, con pocos elementos puedes crear un lugar de ensueño donde realizar cenas, fiestas, leer o pintar al aire libre. Lo importante es diseñar un espacio funcional en el que puedas disfrutar y relajarte. (más…)

Posts que también te gustarán

Decoración de color azul

Decoración de color azul en tu hogar: cómo conseguirlo

La decoración de color azul no se ve habitualmente en los hogares, pero no por ello deja de aparecer una y otra vez en las tendencias del interiorismo. Estamos hablando de un color complicado, con el que quizás resulta más difícil intuir de qué forma encaja con el resto de la vivienda de forma natural y orgánica.

(más…)

Posts que también te gustarán

Textiles para el hogar

Renueva los textiles para el hogar en otoño

Con la vuelta a la normalidad de septiembre, apetece renovar los textiles para el hogar, prepararnos para el otoño que está a la vuelta de la esquina. Tras los calores del verano y ya casi olvidadas las vacaciones estivales, el hogar vuelve a ser el nido acogedor donde pasar felices momentos en la intimidad o para recibir a los amigos.

La decoración textil es mucho más que un accesorio. Resulta fundamental para sentirnos verdaderamente a gusto, ya que sin ella, la casa estaría desnuda. Es también un aspecto fundamental del interiorismo. (más…)

Posts que también te gustarán

Up