Menú

Blog & Ideas

Cómo decorar un restaurante: las mejores ideas

En esta ocasión con este post queremos dar respuesta a una pregunta que nos hacen muchos clientes: cómo decorar un restaurante.

Muchas veces, cuando se habla sobre decoración, se cae en el error de pensar que este tema es algo exclusivo de las viviendas y hogares, pero nada más lejos de la realidad. (más…)

Posts relacionados

Decoración de estilo industrial para casas con personalidad

Decoración de estilo industrial para casas con personalidad

La decoración industrial lleva unos años pegando fuerte ya que su fuerza, diseño y originalidad no dejan indiferentes. Su combinación de elementos la convierte en uno de los estilos decorativos más en auge tanto para viviendas particulares como para oficinas, hoteles, restaurantes o incluso decoración para bodas.

Te gustaría leer más…

Posts relacionados

¿Cómo combinar los colores de suelos laminados?

Colores de suelos laminados en gris y blanco ¿cómo combinarlos?

La gama de colores de suelos laminados es muy amplia. No obstante, son el suelo laminado gris y el suelo laminado blanco los colores estrellas para la decoración interior de los hogares, porque los colores claros casan mejor con otros materiales o colores y aportan una luminosidad y amplitud singulares a cada espacio.

Estos colores son perfectos para espacios pequeños y quedan genial con muebles, textiles o paredes que lleven toques de color.

Si quieres leer más clica aquí…

Posts relacionados

¿Qué hace un interiorista?

¿Qué trabajo desempeña un Interiorista?

¿Cuándo acudir a un interiorista? Cuando decidimos adquirir un local nuevo en la ciudad o comprar una vivienda, nos guiamos por parámetros que nos ayuden a tomar la decisión adecuada.

El principal, sin ninguna duda, que nos guste lo que ven nuestros ojos, aunque no el único.

Más información…

Posts relacionados

Estas son las últimas tendencias en decoración para la primavera 2017

En este post vamos a exponer las últimas tendencias en decoración para la primavera de 2017.

Puede ser útil si eres de esas personas a las que les gusta que su hogar esté a la última o si deseas renovar tu decoración.

También si buscas ideas nuevas y frescas para dar un toque diferente a tu casa o acabas de comprar un nuevo hogar y te encantaría que contase con la recién estrenada decoración de primavera, o si, simplemente, amas la decoración tanto como nosotros y te encanta saber todo lo que se mueve en este sector.

¿Estás interesado y quieres saber más? Pincha aquí…

Posts relacionados

Up