En cuanto a consejos sobre diseño de restaurantes es imprescindible atender al equilibrio entre funcionalidad y estética.  No se trata de diseñar un restaurante estéticamente agradable si no que su belleza contribuya a correcto funcionamiento del negocio. El cliente de un restaurante no solo busca comer, también vivir una experiencia sensorial donde el entorno le haga vivir un momento especial.

» También te puede interesar: Cómo decorar un restuarante, las mejores ideas

Para comenzar empezaremos basándonos en un concepto para desarrollar la estética y la atmosfera del restaurante, por ejemplo la calidad de tonos neutros, texturas orgánicas, formas que ayuden a resaltar y enfatizar emociones que queramos transmitir.

En nuestros trabajos realizados no nos fundamentamos en un único elemento como motor de la decoración del restaurante si no en la armonía de un todo, seleccionado en conjunto, es decir, un color no es escogido por una moda o un momento determinado, si no que un color se define con los demás elementos, de forma que armonice con el resto.

 

Desde www.tindas.es queremos recordar que somos expertos en interiorismo en Barcelona, ofrecemos servicios integrales de interiorismo a medida con la única intención de diseñar para las personas, crear sensaciones y para que estas sean vividas.

Posts que también te gustarán