Con la llegada del buen tiempo, es fácil que hayas pensado en la posibilidad de darle un nuevo aire un poco más desenfadado a tu hogar. Y estás de enhorabuena, ya que una de las últimas  se basa precisamente en llenar nuestra casa de flores, que no harán sino aportar alegría a nuestra vivienda y que además se adaptan perfectamente a casi todas las estancias y diseño de interiores.

Ya sea mediante estampados, o simplemente mediante elementos de decoración como espejos o jarrones, llenar tu casa de alegría primaveral resulta tremendamente sencillo. Y si cuando vuelva el invierno quieres cambiar la decoración, al no haber cambiado los muebles te resultará sencillo hacerlo.

Juega con los estampados

Una de las formas más sencillas y divertidas de introducir las flores para la decoración es por medio de los estampados. Por ejemplo, si lo que deseas es que la primavera llegue a tu salón, puedes poner unas cortinas de flores o unos cojines en el sofá. En el dormitorio, además de jugar también con cortinas y cojines, puedes optar por colocar una colcha con motivos más primaverales, que luego podrás sustituir por el nórdico cuando llegue el invierno y ya no te apetezca ese aire.

Puedes llevar los estampados floridos incluso al baño. En cualquier tienda podrás encontrar cortinas de ducha y alfombras para la bañera con colores y estampados de flores que darán alegría a cada rincón de tu casa. Tener toallas estampadas a la vista es otra opción divertida e interesante.

Adornos con motivos primaverales

La fiesta de la primavera no tiene por qué llegar a tu casa únicamente a través de los estampados. También puedes poner floreros en todas las estancias, optando por flores naturales (ahora estamos en temporada y hay mucha variedad).

Las posibilidades a la hora de llevar la primavera a tu hogar son prácticamente infinitas. Lo único que tienes que hacer es pasearte por las tiendas de decoración de tu ciudad o consultar tiendas online en Internet y ver qué elementos se adaptan mejor a tu estilo. Podrás encontrar elementos primaverales de todos los precios, por lo que no tienes excusa para no dar un aire alegra a tu hogar.

Posts que también te gustarán