Pasad, pasad, estrenamos nueva casa. Le hemos añadido un par de espacios más, pulildo los suelos, colocado cuadros nuevos y replantado el jardín. Preparado la cocina y el salón para recibir a más invitados. Hemos pensado en hacer una pequeña bodega con buenos vinos e incluso hemos instalado un nuevo equipo de alta fidelidad para crear el ambiente adecuado en cada momento.

Todo ello con una idea clara, sentirnos “como en casa” y si puede ser compartir esta sensación con las personas que quieran venir a vernos.

En esta casa en la nube podréis encontrar de todo un poco, siempre relacionado con algo que nos inspire, algo de lo que nos sintamos satisfechos y algo que represente nuestra forma de entender el interiorismo y su principal función… crear espacios para las personas.

Nos gustaría que os pasarais de vez en cuando, siempre que os apetezca, a hacernos una visita. Nuestro trabajo no solo consiste en amueblar casas, hoteles o restaurantes. Y eso es lo que nos gustaría compartir. Nuestro trabajo pasión (y profesión) tiene mucho que ver con los detalles, con el estilo de vida, con crear estados de ánimo y con los elementos que lo hacen posible.

Un perfume especial, un plato exótico, una lámpara de época, una buena canción, una litografía de un nuevo artista… todo ello crea un “lugar donde estar”, no simplemente un espacio bonito.

Esperamos veros pronto por aquí, o en el parque, o tomando una copa de vino, o en una cena entre amigos, o en una exposición… o simplemente con un café.

Pasad, pasad, poneos cómodos…

Posts que también te gustarán