Menú

Decoracion de Mini piso #02

Detalles y emociones

Dos personas y una energía que solo se puede definir como ilusión. Cada uno de los sesenta metros de un piso, vueltos del revés. Buscando cada detalle, cada pieza que convertirá ese rincón, esa mesa, esa lámpara… En parte del relato vital de sus habitantes.

Un piso ni demasiado grande ni demasiado pequeño. En este caso el encargo era muy claro. Traducir una ilusión y un proyecto de futuro en interiorismo y decoracion de Mini piso. Diseñar ilusiones, esa es una de nuestras mejores recompensas.

La perfecta muestra de realizar un proyecto de interiorismo low cost. Un concepto que para Tinda’s Project no quiere decir menor calidad, sino ser aún más cuidadosos con los recursos de los que dispone nuestro cliente y conseguir juntos el espacio que estos desean. Siendo muy conscientes de los elementos que son necesarios y de los elementos que podemos utilizar y con que presupuestos.

Traducir la visión y las ideas de esta pareja en algo real, más allá de las imágenes o ideas mas o menos vagas de lo que habían visto consultando revistas y webs de decoración, meses antes de iniciar el proyecto.

Una vez definimos la idea de diseño junto con esta pareja, empezamos a visitar tiendas de decoracion en Barcelona. Seleccionar, contrastar y ver las opciones que cuadraban con el diseño que querían para su casa. Optimizando los recursos y pudiendo así hacer realidad el diseño y decoracion de su mini piso ideal.

 

Mini Piso #02

Un espacio compartido por primera vez. La inquietud de decidir cada detalle, cada color y no poder esperar a verlo en su lugar.La emoción de compartir todo eso con nosotros y hacernos parte de ello.

 

Up