Menú

Diseño de terraza Hostel Casa Gracia

 Un espacio para relajarse en Barcelona

Los propietarios de Casa Gracia Hostel nos encargaron el diseño de la terraza de su establecimiento, uno de los hostels más de moda en la ciudad de Barcelona.

El proyecto del Hostel Casa Gracia tenía una clara premisa: conseguir un espacio exterior que lograra transmitir una sensación de paz y calma en un entorno tan dinámico como es el barrio barcelonés de Gracia.

 

El Distrito de Gracia, del que toma su nombre la Casa Gracia de Barcelona, es un barrio bullicioso y carismático, el barrio de Gracia posee una personalidad muy marcada.

En los últimos años, la zona se ha convertido en punto de reunión para vecinos y visitantes, ya que posee una interesante oferta de ocio cultural y gastronómico. Y esto lo ha conseguido sin que sus calles pierdan un ápice del espíritu vecinal que caracteriza los barrios de las ciudades mediterráneas.

Por su parte, Casa Gracia Barcelona Hostel es un establecimiento que se integra por completo en la filosofía del barrio, ya que está concebido para que el viajero se empape de la cultura mediterránea en su más amplio sentido.

 

Así, Casa Gracia Hotel en Barcelona centro es un hostel que promueve el intercambio social y el descanso. Por eso presenta una distribución original de los espacios comunes, entre los que la terraza brilla con luz propia.

Para conseguirlo, en este proyecto hemos utilizado plantas muy versátiles, con un tono muy mediterráneo y ecléctico, como el propio barrio de Gracia.

En primavera predomina el Azahar, en verano los Jazmines y las Damas de noche, y en otoño básicamente las plantas trepadoras con tonos de verde a rojos.

Si tú también quieres conseguir un espacio para la calma como este proyecto que hemos realizado en la terraza de Casa Gracia Hostel, no dudes en consultarnos.

Up