Menú

Diseño de interiores en Adosado Barcelona #05

La suma de dos personalidades

Dos personas, dos personalidades muy claras. La combinación de dos visiones de la vida. Mezclada y traducida a objetos, rincones, espacios comunes… En cada metro cuadrado una historia conjunta. Crear un lugar en el que el eclecticismo es el camino para la unión.

Un espacio, dos personalidades y un proyecto conjunto. Como especialistas en diseño de interiores que somos, un proyecto de aquellos que te hacen pensar en que diseñar el interior de una casa es, al fin y al cabo, comprender a tus clientes hasta el punto de sentir lo que ellos sienten. Comprender su visión de lo que desean que sea un espacio y de cómo este se convierte en su “lugar para vivir”.

Encontrar los puntos en común y convertirlos en un salón, en un dormitorio, en una cocina. Entender que cada mueble, cada detalle será parte de un todo que hará que ambos sientan como suyo y personal ese espacio que se crea.

Un proyecto, en este caso, tanto de diseño de interiores, como de exteriores. Una casa pareada, a priori de características estandarizadas y dos formas de dar significado a un espacio.

Eclecticismo y equilibrio. Recuerdos comunes y criterios estéticos distintos aunque complementarios. Un proyecto no solo de interiorismo, sino de equilibrismo. Con pequeñas reformas en la parte arquitectónica y un gran trabajo de selección y combinación de los elementos que conformaban cada uno de los espacios de la casa conseguimos un lugar especial. Un lugar en el que se podían combinar las dos personalidades, representadas ambas en una combinación de estilos que creaban un estilo propio y muy personal. Actual y moderno, pero con la elegancia de la combinación de los estilos de ambos.

 

Adosado Barcelona #05

Una noche más. Con más amigos, con más anécdotas.
un lugar donde dos, solo son el inicio de muchos.
amigos, conversaciones, arte, brindis…

 

Up