Menú

Interiorismo en Piso Eixample #03

Había una vez…

Una casa de colores. Colores en el jardín, colores en los suelos… Colores y más colores. Unos colores que encontraron unos dueños que se enamoraron de ellos. Y así empezó el romance entre un espacio que se convirtió en hogar.

Hay proyectos de decoración de casas en los que solo verlos eres consciente de que vas a disfrutar y que sobre todo va a ser un proceso distinto al habitual.

Desde las primeras conversaciones para definir el proyecto de interiorismo se creo una gran relación entre nuestros clientes y el equipo de Tinda’s Project. Uno de aquellos casos en que, como se diría a veces… “hay química”.

Un ejemplo magnifico de Interiorismo en piso Eixample de Barcelona. Un espacio interior grande y un jardín en el exterior que nos hacia pensar en un proyecto mas allá de un simple tema de interiorismo. Compartiendo las primeras ideas sobre el diseño del espacio, de los muebles que definirían cada una de las zonas y sus funciones descubrimos el secreto que escondía este piso en el transcurso de las primeras reformas, unos magníficos suelos hidráulicos llenos de colores y magnificas combinaciones geométricas.

Como si de un deseo cumplido se tratara, nuestros clientes, unos enamorados de los colores, decidieron desarrollar el proyecto desde el “suelo” hacia arriba. Desde el diseño del jardín, hasta el color de la cocina, incluso la idea de poner una sauna en el interior partió de la idea del color y de cómo este afectaba a las ideas que ellos tenían de un hogar.

Un acuario, todas las plantas del jardín, los colores de las paredes… todas las ideas que salieron de ese descubrimiento nos permitieron junto a nuestros ya, más amigos que clientes, construir y decorar un hogar donde el color era el principal protagonista. En definitiva, un ejemplo más de interiorismo en un Piso del barrio del Eixample.

 

Piso Eixample #03

Un lugar en el que nunca sabes a ciencia cierta si
el jardin esta dentro y la casa fuera, o viceversa.
un lugar donde ir de una habitación a otra es
un viaje a través de una caja de lápices de colores.

 

Up