Menú

Interiorismo en Piso Sarria #01

Calidez y tranquilidad

Encontrar el lugar perfecto, pero con un gran trabajo de redistribución por delante. Crear un lugar cálido y especial. Plantear, mover, definir espacios nuevos. Imaginar las experiencias en cada zona. Las sensaciones, los usos.. El resultado calidez y tranquilidad.

Interiorismo en Piso Sarria.

En este proyecto de interiorismo en Piso en Sarria nos encontramos con una vivienda antigua, con una distribución complicada. Tras realizar un primer estudio y definir las principales ideas que debían marcar las grandes líneas de trabajo, junto con nuestros clientes comenzamos a pensar que se podría hacer con un piso en pleno barrio de Sarria – Tres Torres, una ubicación fantástica y con las enormes posibilidades que veíamos.

El primer paso para conseguir lo que nuestros clientes nos pedían era variar la arquitectura interior del espacio. Redefinir y adaptar. Desde el salón, a la cocina, las habitaciones… No solo se trataba de decorar los espacios, sino de crear nuevas zonas.

Cambiamos muros, removimos suelos. Desarrollamos nuevos muebles a medida para la renovada cocina, creamos una iluminación especial en el diseño del salón. En el salón aplicamos un mueble especial que a voluntad ocultaba o mostraba la gran televisión del salón.

Los dos espacios principales de la nueva vivienda fueron especialmente tratados con gran mimo. Una vez claras las líneas principales y los elementos de diseño claros estuvimos visitando las principales tiendas de decoración de Barcelona y Madrid para encontrar los elementos que acabarían por definir ese estilo de diseño que desde un principio se había creado para este proyecto de Interiorismo en Piso Sarria.

En la cocina se seleccionaron los electrodomésticos de las mejores marcas, con el diseño y las funcionalidades más avanzadas. Integrándolos y creando estructuras ad hoc para crear el espacio tal y como se pensó.

Un proyecto de diseño e interiorismo apasionante. Un proyecto en el que aplicar y combinar las mejores ideas, tanto de nuestros clientes como las nuestras.

 

Piso Sarrià #01

Acomodarse en el sofa. Suena un cásico del jazz.
leer, tomarse un cafe y pensar que este es
es lugar en el que siempre habíamos querido estar.

 

Up