Menú

Interiorismo y Decoracion en Duplex Baqueira #06

Calidez

en blanco

Un lugar donde sentirse lejos del día a día. Un lugar al que escapar y estar más cerca de la naturaleza. Un lugar para disfrutar de la sensación de calma, de lejanía. Confortable y cálido. Ese lugar donde regresar y ser uno mismo. Un refugio para los sentidos y para el cuerpo.

Desde el inicio de este proyecto de decoración, nos sentimos muy ilusionados en poder llevara cabo un proyecto de Interiorismo y Decoracion en una zona como esta. Crear un interior cálido, cómodo y en consonancia con el entorno donde se ubicaba.

Debía tener ese punto de diseño cercano a las casas de montaña y al mismo tiempo ser práctico. En las reuniones previas al proyecto de decoración pusimos sobre la mesa la
visión que tenían los propietarios del espacio. ¿Qué tono querían que tuviera? ¿Cómo se imaginaba unos días en su casa?

Con las ideas claras en cuanto a que debía pasar en esa casa, comenzamos a preparar el proyecto de interiorismo y decoracion. Evidentemente el diseño en cuanto a la parte arquitectónica
de este dúplex, marcó positivamente el proceso.

Techos a dos aguas en madera, el dormitorio abuhardillado, las vigas de madera… Nos transportaba a un diseño muy evidente, pero junto con nuestros clientes, decidimos darle un aire más actualizado y no abusar de la madera, o los muebles excesivamente relacionados con lo rural.

Dimos un toque de diseño más actual en todo el concepto y buscamos un equilibrio con elementos más lineales y simples en materiales más neutros, pero de gran calidad. Jugando con los tonos ocres y marrones cálidos. Añadiendo elementos de decoración que dieran ese aire que se buscaba en toda la casa. Un equilibrio entre una casa en la montaña pero con un aire actual.

 

Duplex Baqueira #06

Verdes, blancos, marrones..
paisajes y colores entrando por las ventanas.
invadiendo plácidamente este lugar tan especial

Up