Menú

Somos así

Los lugares,
sin las personas,
solo son espacios

La base de nuestra filosofía, convertir pasiones. sueños e ideas, en lugares distintivos, únicos. Impregnados del carácter de las personas que los pensaron, que los imaginaron. Transformar toda esa energía en algo real, un lugar y un espacio para ser vivido.

Aplicamos esta filosofía en proyectos de decoracion integrales. Ya sean apartamentos, casas, dúplex, triplex, chalets adosados, bungalows o lofts. No solo lo hacemos para viviendas particulares. Desarrollamos estos proyectos de decoración y reforma también en espacios de tipo comercial, como oficinas, despachos, locales, espacios comunes, centros comerciales, hoteles…

Como equipo multidisciplinar trabajamos especialmente en el campo de la restauración y la hostelería, desarrollando ideas y proyectos para restaurantes, diseño de hoteles, complejos hoteleros, resorts incluso hemos trabajado en proyectos como centros de balneoterapia. Desde la idea principal y el desarrollo de todo el proyecto de un edificio completo, hasta el diseño de habitaciones, pasando por la creación de mobiliario especifico, diseñado por nuestros equipos.

En todos los proyectos desarrollamos desde la propuesta de interiorismo, hasta las reformas u obras, si fueran necesarias. Nos encargamos y supervisamos de cada proyecto hasta su finalización. Nuestra filosofía siempre ha sido la de “llave en mano”.

El alma de Tinda’s

Eva mesa

De pequeña ya me divertía, diseñando, ordenando y creando un lugar que definiera mi esencia y mi personalidad. Que fuera algo más que un simple espacio bonito donde estar. Sin saberlo ya estaba dando rienda suelta a lo que tiempo después fue mi vocación.

Durante mis estudios en la UAB y el DIAC (diseñadores, interioristas y artes de Catalunya) comence a trabajar en el negocio familiar, una fábrica de muebles. Allí es donde pude aprender de la mano de las personas que allí trabajaban el gusto por el detalle y el cuidado en cada paso. Pudiendo con esos conocimientos comenzar a desarrollar mis propias piezas, e introducirme de esa forma privilegiada en el mundo del diseño de interiores.

Hace quince años me decidí a llevar más allá mi visión del interiorismo al fundar tinda’s project. Un proyecto que integraba diversas disciplinas, entre ellas una de las más importantes en conjunción con el diseño de interiores, el pasiajismo. Todo ello con una visión alejada de la imposición de criterios estéticos. Con la ilusión de hacer de mis clientes el verdadero centro del proceso y compartir con ellos la experiencia de crear lugares en los que sentirse en casa.

Una visión que apliqué posteriormente en numerosos proyectos desarrollados en varios países: España, Grecia, Portugal, Nigeria… Teniendo la suerte de poder llevar mi visión del interiorismo y la decoración a lugares más allá de mi tierra.

Manuel maillo

Guiado por mi abuelo, descubrí de muy pequeño los paisajes mediterráneos, el respeto a los ritmos y los procesos de la naturaleza. Estas enseñanzas siempre han estado conmigo en mi trayectoria profesional, convirtiéndose con el tiempo una forma de entender la vida, en una filosofía.

Me fascina trabajar con un elemento vivo, la naturaleza, y he de reconocer que lo siento muchas veces como un ejercicio espiritual. Crear algo que crecerá, que evolucionará y que creará un vínculo tan estrecho con las personas que disfrutarán con ello. Intentando educar sutilmente sus cambios, afectar sus formas, colores, luces y sonidos.

No solo entiendo la naturaleza como un paisaje bello. Desde mi punto de vista hay un componente útil muy concreto en el paisajismo. Aislamientos térmicos, repoblación, mejora de la calidad del aire… fruto de la convergencia en mi trabajo diario de disciplinas como la arquitectura, la botánica, la geología, el feng-shui, incluso la metafísica.

Todo ello con un objetivo por encima de todo, conseguir traducir las ideas de cualquier cliente en autenticas emociones.

Y con esta visión he podido trabajar en proyectos de todo tipo. Crear el ambiente de una terraza, diseñar grandes entornos verdes como pueden ser campos de golf o jardines de hoteles, el diseño de jardines verticales o incluso de cubiertas vegetales. Definir, en definitiva el exterior de los espacios y poder crear así las interacciones entre estos y los interiores.

Press

Eva Mesa. uno de los talentos más exclusivos del diseño de interiores en España.
EVENTOS MAGAZINE. Miami 2013

Diseño. Conoce a Eva Mesa
AMBIENTES. México 2013

Eva Mesa, con toque catalán.
OD CASAS. Venezuela 2013

Impronta Catalana
PAULA CASA. Uruguay 2013

Eva Mesa. uno de los talentos más
exclusivos del diseño de interiores en España.
ANTENA 3 TV.

Creamos hogares cálidos y acogedores.
EL MUNDO. España 2009

Una casa renacida de sus cenizas.
HABITANIA. España 2006

Up