Sobriedad y elegancia son dos de las muchas características de este proyecto integral de interiorismo y decoración realizado por nuestro estudio Tinda's en pleno centro de Barcelona.
Los materiales nobles, sobrios y de máxima calidad forman parte de la decoración de interiores a lo largo de las principales estancias de la vivienda, situadas en dos plantas. Cada una de ellas, pensada según las necesidades de sus protagonistas y teniendo en cuenta todo tipo de detalles para que esta vivienda sea el lugar perfecto para sus propietarios.
En la primera planta encontramos un amplio salón con cocina abierta diseñada en tonos claros con el objetivo de crear la sensación de calidez y luminosidad, haciendo el salón protagonista del espacio.
En la segunda planta, la habitación en suite se alza como uno de los puntos fuertes de esta vivienda. Gracias al baño integrado que incluye una maravillosa bañera exenta y fantástica sauna acristalada conseguimos generar un espacio completo y lleno de comodidades, que va más allá de cualquier habitación suite de lujo en el mejor de los hoteles. ¿Os apetece verlo?