El interiorismo y la decoración de esta casa se basa en un estilo neutro, tanto en formas, materiales como colores. La petición de nuestro cliente fue la de realizar un proyecto de vivienda que se pudiera adaptar al gusto de todo tipo de inquilinos, ya que inicialmente se planteaba como una vivienda para alquilar y en un futuro pasaría a ser el hogar de los propietarios cuando se trasladasen a vivir a Barcelona. Teníamos la ventaja de conocer bien el estilo tanto de interiorismo como de decoración de nuestros clientes, ya que esté era el segundo proyecto que realizábamos para ellos.
Para el interiorismo de esta casa utilizamos una distribución abierta en la zona del salón, una cocina americana con isla que se une a la zona de estar, pero con la posibilidad de separar en un futuro con una pared de cristal si el propietario lo desea. También disponemos de una zona de comedor con librería que colinda con la zona de sofás. Las tres zonas están unidas pero a la vez diferenciadas visualmente por los foseados y enmarcados de los techos que las delimitan.
En la decoración de la casa, se han conjugado los mismos colores tanto en los muebles de cocina como en los del salón y librería para darle un aspecto unificado y continuo.