Este duplex familiar está pensado en todo momento para sus moradores, y es que esta familia con tres hijos buscaba un hogar práctico y acogedor, sin tener que renunciar al diseño y modernidad en la decoración de los interiores.
La base de este proyecto de interiorismo, clave para nuestro equipo de arquitectos e interioristas, es la creación de una vivienda abierta y luminosa. Gracias a ello, la luz atraviesa de un lado a otro este hogar, dando una sensación de vida en toda ella.
Sin duda, lo que destacamos de esta reforma integral es la unificación de espacios. Un amplio salón abierto a la cocina nos da la bienvenida al piso; en el que la cocina hace de unión entre salón y comedor, al otro lado de la estancia. Una cómoda barra nos facilita el día a día con niños en medio de la cocina abierta.
La escalera de diseño nos lleva a la zona infantil: las 3 habitaciones decoradas con mucho mimo por su propietaria, toda una manitas, siguiendo los deseos de nuestros pequeños protagonistas. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, complementan esta zona.
Por último, la suite con baño abierto se sitúa en el piso superior junto a un espacio de trabajo confortable, manteniendo la intimidad ideal para la pareja.