El interiorismo y la decoración de este ático de lujo fue todo un sueño. Cuando lo visitamos por primera vez era un piso oscuro y sin vida. La abertura de los grandes ventanales y la creación de espacios abiertos potenció la entrada de luz y la comunicación de su interior con la decoración de la terraza de este ático. Todas las estancias son amplias y comunican directamente a la terraza.
Este ático de lujo disfruta de unas vistas privilegiadas. El gusto por los detalles, la sensibilidad en los acabados, la explosión de naturaleza de su exterior lo convierten en un espacio lleno de romanticismo y modernidad al mismo tiempo, es el mejor reflejo del carácter de su propietaria.
La decoración sobria y elegante en tonos blancos y neutros refuerza el estilo minimalista de los propietarios. La mezcla de piezas antiguas de familia con elementos actuales en líneas más rectas crea la combinación perfecta para un resultado ecléctico y elegante al mismo tiempo, sin estridencias.
El paisajismo de la vivienda se ha diseñado para que sus plantas y flores, pensadas con una combinación efectista de colores, convivan durante todas las estaciones del año llenando de vida los exteriores. De la decoración de la terraza de este ático se encargó nuestro departamento de paisajismo junto con la clienta. ¿Nos acompañas a dar una vuelta por la decoración de este ático con encanto?