Este proyecto de interiorismo y decoración es la vivienda de una familia con dos niñas situado en la zona residencial de El Vendrell, en Tarragona. Por ellas, se decidió que las principales estancias se distribuirían en una sola planta en base a una estructura arquitectónica de estilo moderno marcado por las líneas rectas y simples.
Salta a la vista la estética en forma de diferentes cubos realzada por el blanco mediterráneo que predomina en la fachada. Los espacios se presentan amplios y luminosos en esta casa unifamiliar proyectada y diseñada totalmente a medida. Y en la cual, además del blanco para potenciar ese efecto, se ha apostado por el tono gris, tanto en las zonas del porche y la tarima exteriores, como en los interiores. Una paleta cromática esencial en todos los trabajos que realizamos en el estudio.
La vivienda dispone de un jardín con piscina de lujo, en la que el mobiliario de exterior luce perfecto junto a la vegetación proyectada por nuestros paisajistas. Así, las tres disciplinas de Tinda's: interiorismo, decoración y paisajismo se fusionan con el mayor mimo posible, logrando el disfrute máximo de sus propietarios... y eso es lo más importante para nosotros.
¿Quién no quiere una casa de lujo con piscina y jardín como esta? Nosotros sí.