En esta vivienda de 300 metros cuadrados situada en medio de los canales de Ampuria Brava, en la comarca del alto Ampurdán, se ha realizado una reforma integral buscando su máximo disfrute todo el año con los diferentes espacios acordes a cada estación.
Esta casa de estilo elegante se ha pensado para tener todas las comodidades de sus propietarios. La decoración sobria y atemporal con algún toque de estilo mediterráneo envuelve cada rincón.
Para ello, se han unificado espacios por zonas y plantas. A pie de calle encontramos una amplia cocina que nos da la bienvenida y nos lleva directamente a un soleado salón con vistas y acceso al mismo puerto. En la primera planta, encontramos directamente el dormitorio conectado con el vestidor y baño, todo ello abierto para aprovechar la luz natural que entra por ambos extremos de la finca. Por último, desde la planta principal accedemos al piso inferior, donde un gran despacho con una amplia zona de lectura nos permite disfrutar de esta estancia tan calidad y confortable.
En Tinda's, hemos diseñado cada pieza del mobiliario integrado pensado para que todos los elementos queden totalmente ocultos a la vista y no perdamos la sensación de orden y bienestar. ¿Nos acompañas a verla?