Menú

Reforma y decoracion en Atico Barcelona #04

Ático con un punto de vista distinto

Poder disfrutar de los amaneceres y atardeceres de Barcelona desde un lugar privilegiado es todo un lujo.

Este ático es toda una explosión de naturaleza, de sensibilidad, de gusto por los detalles y también de romanticismo y modernidad.

Como interioristas, este tipo de proyectos de reforma y decoración siempre han significado para nosotros un reto ilusionante. En Barcelona, en Madrid o en el extranjero poder desarrollar un proyecto de interiorismo en un espacio como este, es para nosotros un lujo. Buscando siempre hacer nuestras, comprender y poder compartir las ideas para decorar y transformar un espacio, un lugar. Transformar un espacio espectacular como este ático en Barcelona en algo más… un lugar donde vivir, donde sentir.

En Tinda’s Project no nos dedicamos simplemente a decorar un piso, a diseñar una cocina, o a buscar unos muebles bonitos. Nos gusta hablar, comprender y sentir que necesita nuestro cliente.

Como en este caso, nuestros clientes deseaban no solo vivir en un ático, sino hacer de el lugar donde deseaban estar un lugar luminoso. Dejar que la luz se derramara en cada parte de la casa. Crear un interior diáfano pero con gran personalidad. Mimando todos los detalles, pensando en de que forma y de que manera iban a definir cada espacio y cada zona.

La obsesión de Eva Mesa por cuidar hasta el mínimo detalle, buscando elementos de la máxima calidad, lujosos pero no ostentosos, cuidando de compensar los espacios. Buscando el equilibrio en el diseño de cada rincón para conseguir esa sensación de luz, de amplitud, sin renunciar a la calidez y comodidad del piso.

En este ático de Barcelona, fue muy importante la terraza. El diseñar la reforma y decoracion de este pequeño jardín urbano. Definir el tono del exterior para influir en el interior.

 

Ático barcelona #04

Este innovador y único ático con terraza en Barcelona nos llena de luz.

Es un lugar fantástico para desconectar e inspirarse.

Levantarse de la cama. Sentir el aire fresco en la cara. Mirar, observar, como toda una ciudad despierta a tus pies.

Se ha pensado en las diferentes estaciones del año y en cómo se comportarán las plantas y, sobre todo, sus flores.

Este jardín se ha creado planificando que en primavera, cuando la floración está en todo su esplendor, todo el espacio de la terraza se vista de bonitos colores pastel, aunque combinándolo también con una elegante base verde.

Las plantas usadas en este formidable ático en Gracia buscan una combinación efectista de colores.

 

Este ático con terraza en Barcelona, en definitiva, es una forma extraordinaria de alejarse de las bulliciosas calles, de admirar toda la ciudad desde otra perspectiva, y de dejarse llevar por los sentidos.

 

Up