Menú

Servicios

En Tinda’s Project ofrecemos servicios integrales de interiorismo a medida.
Ideamos juntos, solucionamos dudas y nos tomamos un café mano a mano mientras vemos como colocar mejor ese armario, o como hacer que la barra del restaurante tenga esa iluminación tan acogedora.

Nuestros clientes son nuestra principal inspiración. Disfrutamos con ellos de la elección de cómo quieren vivir su espacio, creando juntos espacios exclusivos y totalmente personales. No diseñamos únicamente espacios, creamos lugares para las personas. Por eso nunca hay sitios, ni demasiado pequeños ni demasiado grandes. Nosotros vemos espacios que se convertirán en lugares donde las personas disfrutarán.

Nos gusta estar a píe de obra, con los profesionales que trabajan en ella, compartiendo las decisiones, los cambios y como no, muchas veces ensuciándonos junto a ellos.

Vivienda

Un lugar, para ti, donde ser tu mismo

Nos vemos en tu casa. Suele ser nuestro primer paso. Ver como vives y cómo quieres vivir. Hablar, oir, empatizar. Reformas, rehabilitación, decoración, iluminación, mobiliario…. Estudiamos el proyecto y preparamos las propuestas. Todo empieza con tu idea y finaliza con las llaves de casa en tu mano. 

Jardines y paisajismo

El exterior es parte del interior

El diseño de interiores también esta en los exteriores. Una de nuestras pasiones es el paisajismo. ¿Cómo influye?, ¿cómo ha de ser el jardín?, ¿que aportará a la vida de las personas que convivirán con ese espacio vivo? Nuestros especialistas en diseño de exteriores y sus equipos (arquitectos, ingenieros agrónomos, etc..) saben lo importante que es, para crear un ambiente único, integrar de una forma adecuada este tipo de espacios en los proyectos que lo requieren.

Retail

Seducir, experimentar y comunicar

Comprender a los usuarios, es la mejor forma de crear relaciones con ellos. Entrar y disfrutar del momento que en gran medida crea el espacio y la interacción con el mismo. Trasladar la esencia de una marca a un lugar. Creando una personalidad própia, un carácter y una experiencia única y diferencial.

Nuestro modo de entender los espacios comerciales, en resumen, es creando espacios que no lo sean.

Restauración y hoteles

Obsesión por la calidad y el cuidado

Siempre son sitios especiales. Siempre forman parte de un algo más. Cuando hablamos de estos espacios nos obsesiona la calidad y el cuidado, pero de igual forma, la calidez y la vivencia.

La sábana de una habitación, el ángulo de la iluminación en la pared o la más humilde cucharilla de café. Sabemos que todo detalle, por pequeño que parezca define y crea la armonía necesaria para que la experiencia sea óptima y sobre todo memorable.

Nos gusta pensar en cómo un mueble, las texturas, el tacto, los olores se mezclan y crean en la persona que disfruta de ello una percepción que hemos buscado para ese momento y ese lugar.

Up